Equipo

Equipo

Consultores

Nuestro equipo de consultores está compuesto por profesionales con mucha experiencia en una área, la nuestra, muy especializada. Son profesionales con la capacidad de utilizar simultáneamente terminología y conceptos de diversas disciplinas como marketing, estadística o informática. Es un equipo de elevada cualificación.

Analistas

Nuestro equipo de análisis lo componen principalmente estadísticos y matemáticos. Cuentan con una formación especializada en data mining orientado al cliente y el negocio y una dilatada experiencia en aplicar estas disciplinas a un mundo cambiante como el del marketing.

Informáticos

Al igual que los anteriores nuestro equipo de Informáticos está compuesto por profesionales muy experimentados en tecnología, pero con un componente especial que resulta al aplicar la tecnología al mudo del marketing y comercial. Algo nada fácil si tenemos en cuenta la enorme diferencia entre ambos mundos.

Gestores Multi-canal

Como nos gusta decir, el equipo de Gestores Multi-canal, son los profesionales que tienen la oportunidad de mantener el contacto con el consumidor o usuario. Ya sea a través del teléfono o mediante correo electrónico son los encargados del trato personal y directo con el cliente de las marcas para las que trabajamos, algo esencial.