Soluciones > XPRIME

XPRIME es nuestra línea de productos de Auditoría y Depuración de Datos.

Invertimos mucho esfuerzo en conseguir la máxima calidad de los datos ya que de ello depende la validez de la información y el conocimiento que extraigamos. Por este motivo las tareas de depuración y limpieza de datos forman parte de nuestra “core” Business.

Como consecuencia del planteamiento anterior, disponemos de Xprime como una línea de productos compuesta por varias aplicaciones y módulos que han sido desarrollados tras más de 10 años de evolución y mejoras continuas, aportando toda la experiencia adquirida por nuestros expertos:

  • Datanálisis: Facilita informes de Auditoría sobre el estado y calidad de los datos. Este módulo facilita la labor de auditoría, simplificando el proceso al cargar el archivo que se desea auditar en el Sistema y ofreciendo resultados automáticos.
  • Nombres: Permite tratar, separar, asignar género y mejorar nombres y apellidos.
  • Normaliza: Nos permite estandarizar las denominaciones del domicilio como poblaciones y vías homogeneizando los domicilios. Esto nos permite además añadir información geográfica esencial de tipo estadístico y facilitar los procesos de identificación de duplicados.
  • Deduplica: Detecta duplicidades en una BB.DD. y las resuelve consolidando la información en un archivo e interarchivos y facilita como resultado una Base de Datos orientada al individuo o el hogar.
  • Empresas: Permite normalizar y estandarizar las denominaciones sociales de empresas y sus NIF, manteniendo al tiempo los diferentes domicilios de la misma.

Si desea más información sobre nuestra Solución de Auditoría y Depuración de Datos XPRIME no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.