Soluciones > GLOVE

GLOVE es el SISTEMA DE CONTROL LOGÍSTICO desarrollado por Neuronics que cubre las necesidades de información logística de las campañas de marketing.

El mejor programa de relación o fidelización, se viene abajo si falla en los detalles más sencillos. Si la mejor oferta con el mejor mensaje y la mejor creatividad llegan en el momento inadecuado o inoportuno, no servirá para nada, de hecho, en algunos casos puede ser contraproducente.

Conscientes de la importancia de estos detalles y para ayudar a nuestros clientes, Neuronics cuenta con la herramienta GLOVE.

Con GLOVE hemos conseguido cubrir necesidades y resolver problemas logísticos aparentemente triviales pero fundamentales para las áreas de Marketing y Ventas. Ya sea para controlar y gestionar el material de comunicación o el utilizado en el canal de venta, GLOVE permite a nuestro cliente “desentenderse” del problema.

Es una herramienta con varios módulos:

  • Altas, Bajas y Modificaciones de Referencias.- Mantenimiento de todo tipo de elementos creativos.
  • Ordenes de Producción.- Piezas que se han ordenado producir y cantidades.
  • Gestión de Empresas.- Proveedores, imprentas, agencias, etc.
  • Generación de Órdenes de Transporte.- ¿Qué se ha enviado a quién y dónde? Algunas veces las áreas de marketing y comercial necesitan ayuda para responder con datos precisos estas preguntas.
  • Entradas en almacén.- ¿Con qué materiales contamos y en qué cantidad?.
  • Informes y estadísticas.

Si desea más información sobre nuestro Sistema de Control Logístico GLOVE no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.