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Valores

Los valores que mejor definen nuestra actividad y compromiso hacia nuestros clientes son:

Confiabilidad

Lo más importante para nuestros clientes es el conocimiento y la información de sus consumidores clientes o usuarios, por ello en Neuronics volcamos toda nuestra experiencia en el más exquisito cuidado en el tratamiento, seguridad y custodia de los mismos.

Es el primero de nuestros valores y la número uno de nuestras prioridades, por eso aportamos la mayor solidez y seguridad en el entorno tecnológico en el que se encuentran los datos de nuestros clientes.

Orientación al Cliente

Nuestro enfoque gira en torno al cliente y creemos que la orientación de las organizaciones hacia éste es condición indispensable para sobrevivir. Este principio, en el que creemos firmemente, comenzamos por aplicarlo en la relación que mantenemos con nuestros propios clientes.

En Neuronics pensamos que el protagonista de toda nuestra actividad es el cliente y adaptamos nuestros procesos, organización, esfuerzo y talento para ofrecer el servicio que nuestro cliente necesita.

Flexibilidad

Ofrecer soluciones de marketing y comerciales basadas en la tecnología obliga a tener la mayor flexibilidad. Para nosotros la tecnología es una herramienta no un fin, por tanto, las soluciones deben estar plenamente adaptadas al negocio de nuestro cliente incorporando capacidad de reacción y máxima agilidad.

Inconformismo y Mejora Continua

En Neuronics creemos firmemente que la supervivencia de una empresa solo se sostiene si, instalada en el inconformismo, se esfuerza sistemáticamente en avanzar en todas las áreas en las que se pueda mejorar.

En este sentido podemos destacar nuestro inconformismo ante la calidad deficiente de los datos. Es casi una obsesión, sin datos correctos no podemos construir una relación.

Actitud frente al error

Más que errores humanos creemos que lo que hay son procesos que deben ser revisados y mejorados. De hecho, cada vez que se produce una situación de este tipo, es una oportunidad para revisar el proceso y reformarlo haciéndole menos vulnerable al error.

Integración

Nuestra forma de entender la relación con los clientes, y por tanto el CRM, parte de una perspectiva integrada de información que debe permitir construir relaciones coherentes. Por consiguiente gran parte de nuestros esfuerzos y experiencia van encaminados a ayudar a nuestros clientes a integrar los datos en torno a sus clientes y/o consumidores.